RADIO TUNING

domingo, 21 de julio de 2013

La unión hace la fuerza

En breve os daremos buenas noticias , Radio Tuning entrará a formar parte de un proyecto interesante con programación nueva y máyor variedad de programas temáticos.

Esta pequeña radio ha pretendido siempre llevar el espíritu perdido de las pequeñas emisoras , donde hay variedad y nada de comercialidad. Una emisora amateur con espíritu de radio escuela , hecha con el corazón y medios muy limitados , eso si , con buenos programas y gente dispuesta a colaborar .

Por eso os sigo pidiendo esa confianza , que nos digais que tipo de música o temática os gustaria escuchar , desde donde nos escuchais, si es por FM (Mataró y poco más ) o online.

Proyectos como RJ radio tambén colaboran , yo Pau con la parte técnica (muchísimo esfuerzo) y Raúl y Jaume con también bastante esfuerzo programas y colaboraciones técnicas (gestión remota y controles )

Los "colegas" de Podcasiquesi , con su peculiar manera de arreglar el mundo y su especial visión (desde el dominio) del mundo de los videojuegos y video consolas. A parte de los especiales futboleros. Siempre con mucho humor .

Desde la distancia gente estupenda como Franco Obregon (un crack con Agarrando el dia y la calle de los sueños, yo no se como puede con todo ), Ivan Fort (con su Rockambolesque ), Julian Santofimia y su troupe (Lo que faltaba) , la leyenda DJ woman Charo Campillos (80 joyas) , los peasos DJ´s Joel Muñoz (Extradance ) un auténtico crack digno de grandes cadenas (escuchar sus locuciones) y Gabi Nimble (música divertida) .
Un recuerdo para el gran Aladino Martinez (Top siglo XX) , cuanto espero si es verdad la nueva etapa de Top .

Gracias a todos por ser como sois !!! Sin vosotros , no seríamos nada


Seguiremos informando !!!!




No hay comentarios: